Nuestros Productos

Soporte y Confianza

En la actualidad tenemos un gran equipo de
mecánicos especializados para dar solución
a los clientes, ya sea en nuestra empresa o
en terreno, entregándoles un servicio con la
mejor calidad en mano de obra y repuestos;
y lo más importante seriedad y seguridad en
lo que hacemos.

Además contamos con más de 1000mts2
de infraestructura haciendo
posible desarrollar las funciones
correspondientes en forma eficiente.

Nosotros

Compromiso, Transparencia y Confiabilidad.

Creada en 1990 por José Isamit Valenzuela; desde nuestros orígenes nos hemos especializado en el arriendo, compra – venta, fabricación y reparación de equipos y maquinaria para la construcción, basados en los principios de atención en obra y seriedad de nuestra oferta. Esta gran trayectoria nos permite atender la mayoría de las constructoras del país.
En la década de los 90's en adelante, siguiendo los intereses de nuestros clientes recogidos de la experiencia de trabajar con ellos, nos orientamos al negocio de importación de maquinaría y repuestos en Chile.
En el año 2006, la empresa José Isamit Valenzuela pasa a ser una empresa con razón social Limitada, recibiendo el nombre de Isamit Maquinarias y Cía. Ltda ®.Hoy en día, en nuestros talleres son atendidas cada una de las unidades que están disponibles para el arriendo ó venta; y a través de un seguimiento técnico, ofrecemos las mantenciones exigidas por los fabricantes a las unidades nuevas, así hemos manteniendo nuestra exitosa tradición, rápidamente hemos logrado afianzarnos como el principal proveedor de estas marcas.
En el año 2013, la empresa pasa a ser Sociedad Anónima, con capitales 100% chilenos, donde destaca la moderna flota de maquinarias y equipos que posee y un personal técnico y administrativo altamente capacitado, Isamit Maquinarias S.A., es el mejor respaldo para aquellos ambiciosos y modernos proyectos que el país necesita. Con la experiencia de 192 obras vigentes mensuales en promedio, para ofrecer un servicio de calidad, realizando periódicos chequeos y mantenciones en sus equipos, Isamit Maquinarias S.A. ha participado en la puesta en marcha y desarrollo de los más importantes proyectos inmobiliarios y de obras públicas que se han desarrollado en nuestro país.

Visión

Queremos ser una empresa líder en el rubro de la construcción, cuyo éxito se fundamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Nos comprometemos a ser un proveedor integral de productos, servicios y soluciones para nuestros clientes basando nuestras relaciones en la confianza y transparencia.

Valores

Los principales valores del Equipo Isamit Maquinarias, son aquellos que sirven de eje a nuestra gestión, tales como la confiabilidad de nuestro mensaje, la honestidad y transparencia de nuestra oferta, lealtad y compromiso en la satisfacción de nuestros clientes.